Alquiler y Venta de Inmuebles en Caracas

 
  • (0212) 985-20-42
  • Inmuebles Caracas
  • contacto@inmueblescaracas.com.ve
 

 

 

 

 

 

 

    www.para-viajar.com      IPhone 4s y Iphone 5 en Oferta Mejor precio

Telefonos SmartPhones en Oferta Samsung

Como solicitar Dólares de Viaje a Cadivi

cadivi, remesas familiares  /  cadivi remesa para estudiantes  /  cadivi dólares para viajero  / cadivi dólares en efectivo / cadivi dólares Internet

Pasos para solicitar divisas (dólares) en CADIVI:

Ingrese en la página web www.cadivi.gob.ve  e introduzca los datos requeridos para el registro de usuario.

Para obtener información de los requisitos necesarios para su solicitud ingrese el rubro que corresponde a la tramitación que desea realizar.

Consigne ante su banco la planilla electrónica de Cadivi junto a los requisitos que exige la tramitación correspondiente a su solicitud.

Posterior a la entrega de documentos por parte del cliente, su banco o institución financiera  procederá a efectuar el cobro de la comisión por el trámite del registro.

El expediente será analizado y, de acuerdo con los resultados del mismo, se procederá a enviar la solicitud a Cadivi, el cual asignará o rechazará la autorización de adquisición de divisas (AAD)/ Autorización de Liquidación de divisas(ALD).

De requerirse recaudos adicionales, usted recibirá la solicitud por parte de Cadivi mediante correo electrónico, y deberá consignar dichos documentos ante su banco o institución financiera,  para la continuidad de su gestión.

Una vez aprobada la ALD, diríjase a las oficinas autorizadas para el procedimiento de la solicitud.

Uso de Tarjetas de Crédito para Viajes en el Exterior

Usted dispone de un cupo anual de US $ 2.500 , para realizar consumos con sus tarjetas de crédito en el exterior, el cual será renovado automáticamente cada año según lo establecido por Cadivi y podrá retirar hasta $ 240 mensuales a través de cajeros automáticos; los cuales se debitan de su cupo de $ 2.500.

Recuerde solicitar la clave de avance de efectivo con tiempo anticipado, ya que es indispensable para realizar avances de efectivo por los cajeros automáticos.

Para solicitar su cupo en dólares para viajes debe:

Efectivo para Viajes al Exterior. Forma_CADIVI 357-02

Inscribirse en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas a través de la página web www.cadivi.gob.ve  . Esta inscripción se realizará una sola vez.

Completar la solicitud "Tarjetas de Crédito-Viajes" en la misma página web, imprimirla y luego presentarla en cualquier agencia de su banco o institución financiera junto con los siguientes recaudos:

Solicitud "Tarjetas de crédito-Viajes" (original y dos (2) copias).

Pasaje aéreo, marítimo o terrestre de ida y regreso, cuyo titular debe ser el tarjetahabiente (original y dos (2) copias).

Pasaporte vigente (original y dos (2) copias). Las copias del pasaporte deben mostrar la fecha de vencimiento del mismo. En caso de que tenga una renovación adicional en alguna de sus páginas, es importante anexar copia de la misma.

Fotocopia de la visa vigente, en caso de dirigirse a algún país que exija este documento para el ingreso de los extranjeros (dos (2) copias). Si el cliente posee una nacionalidad que no requiere visado para entrar al país destino, anexar al expediente la copia del pasaporte extranjero donde se muestra que el mismo está vigente (original y dos (2) copias).

Cédula de Identidad (original y dos (2) copias).

Una vez consignados los recaudos en cualquier agencia de su banco o institución financiera, se tramitará su solicitud ante Cadivi.

 

cadivi, remesas familiares  /  cadivi remesa para estudiantes  /  cadivi dólares para viajero  / cadivi dólares en efectivo / cadivi dólares Internet


www.para-viajar.com

 

 

 

 

 

                

web statistics