Alquiler y Venta de Inmuebles en Caracas

 
  • (0212) 985-20-42
  • Inmuebles Caracas
  • contacto@inmueblescaracas.com.ve
 

 

 

 

 

 

 

IPhone 4s y Iphone 5 en Oferta Mejor precio

www.para-viajar.com

Requisitos para obtener

Crédito con Ley de Política Habitacional

Crédito con Ley de Política Habitacional

Recaudos para obtener crédito con Ley de Política Habitacional

Constancia jurada de no poseer vivienda.

Contactar al Banco donde cotizas la Ley de Política Habitacional y consultar el monto al que puedes acceder.

Llenar las planillas que pide el banco junto con los recaudos (Esto depende de cada Banco)

Ubicar el inmueble (Casa o apartamento) donde se desea invertir el crédito con Ley de Política Habitacional,  para que los peritos del Banco realicen avalúo del mismo,

Ley de Política Habitacional.Esperar respuesta de la aprobación del crédito con Ley de Política Habitacional.

Completar  la cuota inicial objeto del crédito con Ley de Política Habitacional, para que el Banco proceda al calculo de las cuotas mensuales ( debe ser entre el  equivalente al 20 % al 36% de los ingresos del grupo familiar.

Si el solicitante es trabajador independiente, debe consignar también  la documentación legal que refleje que trabaja por cuenta propia. También debe dirigirse a la entidad bancaria pública más cercana para inscribirse en la Ley de Política Habitacional y presentar la  documentación correspondiente para comenzar a cotizar en la  Ley de Política Habitacional.

El estado venezolano  ofrece a sus ciudadanos la posibilidad de optar a un crédito hipotecario con la Ley de Política Habitacional (LPH).

El sistema Bancario Nacional mediante, su Banca Hipotecaria,  le brinda la oportunidad de obtener créditos para desarrollos inmobiliarios mediante la Ley de Política Habitacional

Son muchas las familias que resultan beneficiarias con la aprobación de la Ley de Política Habitacional.

Para obtener un  crédito con la Ley de Política Habitacional,  es necesario poseer 12 aportes al fondo como mínimo, contar con un ingreso equivalente a 150 unidades tributarias y no tener casa propia. Los trabajadores informales también tienen el derecho a estar inscritos, pero esto se debe hacer por su propia voluntad, depositando los primeros días de cada mes el 3% del ingreso mensual que posean.

Para conocer el saldo que con la Ley de Política Habitacional  se tiene disponible, el patrono tiene la obligación de informar al empleado en cuál entidad financiera se encuentran sus aportes, y el trabajador deberá acudir a ella para solicitar su estado de su cuenta; asimismo sucede con los trabajadores informales.

Telefonos SmartPhones en Oferta Samsung

Ley de Política Habitacional      Preguntas Frecuentes Lph     Requisitos para la Solicitud de Créditos

 

 

 

 

()

web statistics