Inmuebles Caracas, Informacion de Venezuela

Mapa de Maracaibo con Atracciones y sitios adonde ir.

Mapa de Maracaibo con Atracciones y sitios adonde ir. Mapa turístico de Maracaibo con todos los lugares turísticos de Maracaibo. Monumentos y lugares de interés en Maracaibo, Parques y atracciones naturales. Qué ver en Maracaibo – descubre los mejores lugares turísticos

Mapa de Maracaibo con Atracciones y sitios adonde ir.

Para conocer Maracaibo y saber donde ir, presentamos este Mapa de Maracaibo con atracciones donde puedes ubicar los mejores sitios turisticos en Maracaibo con fotos y ubicación real.

Para acercar la la imagen haga doble click sobre el botón izquierdo del ratón

Mapa de Maracaibo con Atracciones y sitios a donde ir.

Mapa de Maracaibo con Atracciones y sitios a donde ir. Información útil para turistas sobre Maracaibo en Venezuela: ubicación geográfica, infraestructura turística, mapa, características arquitectónicas y atracciones

Mapa con Atracciones Maracaibo

Mapa con Atracciones populares en Maracaibo, así como lugares de interés para los turistas, con descripciones y fotos. La ubicación de estos sitios y lugares interesantes de Maracaibo en el mapa de la ciudad.

Mapa de Maracaibo.

Maracaibo es la segunda ciudad más grande de Venezuela después de Caracas . Aquí viven más de 2 millones de personas. La ciudad es famosa por su música típica, grandes centros comerciales y hermosos parques.

A menudo se la llama la ciudad más importante de Venezuela, ya que Maracaibo es la más desarrollada. Es cierto que, a pesar de la larga historia, no hay muchas atracciones turísticas aquí. A menos que, por supuesto, la cultura local única formada por siglos de aislamiento del resto del país y el orgullo de los residentes locales no se considere una atracción turística.

Mapa con Atracciones populares en Maracaibo, así como lugares de interés para los turistas, con descripciones y fotos. La ubicación de estos sitios y lugares interesantes de Maracaibo en el mapa de la ciudad.

A menudo se la llama la ciudad más importante de Venezuela, ya que Maracaibo es la más desarrollada. Es cierto que, a pesar de la larga historia, no hay muchas atracciones turísticas aquí.

A menos que, por supuesto, la cultura local única formada por siglos de aislamiento del resto del país y el orgullo de los residentes locales no se considere una atracción turística.

Mapa con atracciones en Maracaibo

Barquisimeto es una ciudad en el noroeste de Venezuela, el centro administrativo del estado de Lara. Ubicado a 260 km al oeste de Caracas, que está conectado por ferrocarril y carretera.

El centro de la ciudad es bastante agradable, aunque no demasiado rico en bellezas arquitectónicas especiales. Tal vez su área más hermosa es Santa Lucía, cuyas calles estrechas están construidas por edificios coloniales europeos, entre los cuales destaca la pequeña iglesia azul-azul de Santa Lucía.

En la zona hay muchas tiendas pequeñas y cervecerías para pasar el calor, aquí la mayoría de los turistas suelen pasear en Maracaibo.

Otra área encantadora en este sentido es Saladillo, que se encuentra a orillas del lago. Es el distrito más antiguo en el presente Maracaibo.

Finalmente, el área de Paseo de las Ciencias es interesante, donde hay varias iglesias y museos, así como edificios administrativos.

Atracciones Maracaibo en el mapa

  • Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá
  • Puente general Rafael Urdaneta
  • Calle Carabobo
  • Museo de Arte Contemporaneo Lia Bermudez
  • Parque acuático
  • Teatro Baralt
  • Tranvía de Maracaibo
  • Aguamania
  • Barrio y Templo Santa Lucía
  • Jardín Botánico de Maracaibo
  • Zoológico Metropolitano del Zulia
  • Castillo de San Carlos de la Barra
  • Plaza del Buen Maestro
  • Palacio de Eventos
  • Catedral San Pedro y San Pablo
  • Paseo del Lago 3
  • Casa de la Capitulación

Cómo llegar a Maracaibo

Cómo llegar a Maracaibo, hay muchos medios para llegar a Maracaibo.
El aeropuerto internacional recibe vuelos desde Maracaibo a Caracas y otras ciudades, Miami (aproximadamente 3 horas), Ciudad de Panamá, Cartagena, Curacao. Además, aquí se puede llegar autobús directo desde Colombia, de Santa María y de Caracas, Mérida y San Cristóbal.

Alrededores de Maracaibo

El Obelisco: Los 75 metros de altura del Obelisco, erigido en 1952 en honor al 400 aniversario de la fundación de la ciudad,

En los alrededores de Maracaibo, a 65 km al norte de Maracaibo esta un pequeño pueblo lacustre llamado Sinamaica, donde viven unas 2 mil personas.
En estos tiempos, Sinamaica se ha convertido en un destino turístico típico gracias a casas de pila en el agua, cubiertas de paja.

La laguna de Sinamaica aquí se está expandiendo en varios lugares, por lo que las diferentes partes de la aldea están muy cerca uno del otro.

De hecho, aunque muchas agencias de viajes en Maracaibo ofrecen excursiones organizadas a Sinamaica, no hay nada que hacer: ir en bote en la bahía, comer en un restaurante turístico en los platos tradicionales Zulian agua, comprar recuerdos.

3 cosas que hacer en Maracaibo:

  • Pasee por el centro de la ciudad en “Tranvía”, el sistema de transporte turístico, y aprenda más sobre la historia de Maracaibo. Hay rutas nocturnas con una parada en los famosos clubes. La parada principal está en Vereda del Lago Park.
  • Organiza una sesión de fotos con un rayo en Catatumbo.
  • Ver los Palafitos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *