Inmuebles Caracas, Informacion de Venezuela

Mapa de Valencia, Estado Carabobo

Mapa de Valencia con atractivos turísticos

En este Mapa de Valencia con atractivos turísticos puedes observar los mejores y más conocidos lugares en Valencia para visitar. puedes ubicar desde Iglesias y museos hasta parques y lugares históricos. Valencia es la capital de Carabobo y la tercera ciudad más grande de Venezuela.

Está ubicado en un valle, por un lado rodeado por una cadena montañosa, y por el otro – adyacente al lago del mismo nombre.

Mapa de Valencia con atractivos turísticos

Mapa detallado de Valencia , Estado Carabobo, con nombres de la calle, plano de Valencia. Como viajar y llegar a Velencia.

Encuentra fácilmente la ubicación exacta en los mapas y planos de Inmuebles Caracas. Calcula la mejor ruta entre dos puntos y planifica viajes por carretera.

Mapa de Valencia con atractivos turísticos

Mapa detallado de Puerto Ordaz con nombres de la calle, plano de Puerto Ordaz, Guayana Estado Bolívar .Como viajar y llegar a Puerto-Ordaz.

En este Mapa de Valencia con atractivos turísticos y lugares que visitar se encuentran los mas importantes sitios y atractivos turísticos que cualquier visitantes a la ciudad de Valencia debe conocer . puedes observar los mejores y más conocidos lugares en Valencia para visitar.

Valencia es la capital de Carabobo y la tercera ciudad más grande de Venezuela . Está ubicado en un valle, por un lado rodeado por una cadena montañosa, y por el otro – adyacente al lago del mismo nombre.

La ciudad fue fundada por el Capitán Alonso Díaz Morena en 1555.

Hoy Valencia es una popular ciudad turística. Una importante autopista está conectado con la capital, que es muy conveniente para los turistas que quieran visitar Caracas .

Además, Valencia es también un gran centro industrial. Aquí florecen la industria alimentaria, química, farmacéutica y la construcción de máquinas.

Mapa de Valencia con Atracciones

Puerto Ordaz se encuentra a 8.35 ° de latitud norte, 62.65 ° de longitud oeste y 7 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Puerto Ordaz es una ciudad grande en Venezuela, tiene alrededor de 746,535 habitantes.

Mapa de carreteras de Puerto Ordaz Mapa interactivo de Puerto Ordaz y vista desde la calle Ciudad Guayana.

El mapa de Puerto Ordaz le permite navegar de manera segura hacia, desde ya través de Puerto Ordaz.


Además, la vista satelital de Puerto Ordaz le permite observar todos los detalles topográficos de su ubicación real o explorar virtualmente las calles de Puerto Ordaz desde su hogar.

Con el Mapa de Valencia con Atracciones podrás observar que las atracciones de la ciudad de Valencia serán especialmente apreciadas por los conocedores de la arquitectura y el arte.
Entretenimiento y recreación en Valencia

En Valencia hay muchos parques y museos. También aquí para visitar la Casa de Páez , que en un momento fue propiedad del primer presidente de Venezuela, José Antonio Páez .

El Museo de Historia y Antropología coleccionó una colección de herencia precolombina y colonial de Venezuela .

El centro de la vida cultural de la ciudad es el Teatro Municipal de Valencia. Fue construido en 1895, y en su arquitectura se utilizó el estilo de los teatros franceses de la época.

En Valencia esta el acuario más grande de América Latina, que también incluye un terrario y un pequeño zoológico.

Clima de Valencia

En Valencia, hay un clima subecuatorial caliente. La temperatura media del aire en julio es de aproximadamente +26 … + 31 ° C, en enero no es mucho más baja – +22 … + 26 ° C.

La mayoría de los turistas vienen a Valencia en octubre y noviembre.

UBICACIÓN: ESTADO CARABOBO

Número de población: 2 227 165 personas

Fundado en: 1555 año

Área: 1587 km 2

Densidad de población: 1475 personas / km 2

Moneda: Bolívar venezolano (VEB)

Huso horario: UTC-4: 30

Código postal: 2001

Código de teléfono internacional: 0241


Utilice su sensor GPS para obtener direcciones en Puerto Ordaz o para encontrar un lugar específico en la ciudad.

Compatible con cualquier computadora, laptop, tableta o teléfono inteligente que tenga un navegador de Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *